Consulta sobre duracion de las carreras
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Que % sobre el total de vueltas de cada circuito os parece el mejor para correr?
Consulta sobre duracion de las carreras
Despues de intercambiar opiniones y de llegar a ciertas conclusiones es el momento de poner a votacion (lo primero porque con ello cambiarian otras condiciones) la duracion de las carreras.
Se permite anular voto y volver a votar por si algun argumento os convence de otra opinion (por ello seria bueno decir por encima el porque de vuestro voto).
Se permite anular voto y volver a votar por si algun argumento os convence de otra opinion (por ello seria bueno decir por encima el porque de vuestro voto).
Última edición por TheBrutten el Dom Abr 15, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Re: Consulta sobre duracion de las carreras
Yo voto 35% (querria 33% pero el imbe...il del que ha creado la votacion no lo ha puesto) por ser aproximadamente un tercio de carrera.
No imagino una carrera larga en Monaco ni en Spa, se harian eternas. Ademas siendo pocos en la carrera creo que acabariamos corriendo practicamente sin encontrarnos a nadie.
La dificultad añadida de ir sin ayudas hace que la tension en la carrera sea mayor y por lo tanto el cansancio y la falta de concentracion puede hacer que terminemos la carrera en un chiringuito pidiendo chopitos y viendo la carrera por la tele.
Ea, ya lo he dicho.
No imagino una carrera larga en Monaco ni en Spa, se harian eternas. Ademas siendo pocos en la carrera creo que acabariamos corriendo practicamente sin encontrarnos a nadie.
La dificultad añadida de ir sin ayudas hace que la tension en la carrera sea mayor y por lo tanto el cansancio y la falta de concentracion puede hacer que terminemos la carrera en un chiringuito pidiendo chopitos y viendo la carrera por la tele.
Ea, ya lo he dicho.
Re: Consulta sobre duracion de las carreras
mi voto es para el 50%, serian carreras de entre 40 y 45 minutos en las que la estrategia tendria una mayor importancia y por lo tanto mayor diversion y emocion, ser el mas rapido no te garantizaria tanto ganar la carrera.
Y en caso de que sea dificil acabar las carreras al ir sin las ayudas, permitiria el control de estabilidad bajo que es como mejor control teniamos en todas las situaciones, sobre todo al ir cerca de otro piloto, a mi personalmente se me hace muy dificil ir cerca de un piloto e intentar adelantarlo sin llevarmelo por delante, en carrera y cargado habra muy pocos o ningun adelantamiento y muchos accidentes
Y en caso de que sea dificil acabar las carreras al ir sin las ayudas, permitiria el control de estabilidad bajo que es como mejor control teniamos en todas las situaciones, sobre todo al ir cerca de otro piloto, a mi personalmente se me hace muy dificil ir cerca de un piloto e intentar adelantarlo sin llevarmelo por delante, en carrera y cargado habra muy pocos o ningun adelantamiento y muchos accidentes
Invitado- Invitado
Re: Consulta sobre duracion de las carreras
desspues de la carrera en australia esta madrugada , mi voto sigue siendo del 50% , aunque queda mucho trecho para determinar si la eleccion de ir sin ninguna ayuda es lo mas conveniente ,
Por mi parte, y aunque de momento soy el que mas tiempo pierde, sigo manteniendo la ausencia total de las ayudas, y mas despues de comprobar lo que Couso detecto, y es que el control de estabilidad, activa el ABS. Asi es que totas las ayudas fuera, y a practicar se ha dicho....
Por mi parte, y aunque de momento soy el que mas tiempo pierde, sigo manteniendo la ausencia total de las ayudas, y mas despues de comprobar lo que Couso detecto, y es que el control de estabilidad, activa el ABS. Asi es que totas las ayudas fuera, y a practicar se ha dicho....
labala- Admin
- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Re: Consulta sobre duracion de las carreras
Conclusiones que he sacado de ayer:
Yo pienso ir sin ayudas aunque se permitan.
Respecto a la duracion, y viendo la carrera de ayer, me sigue pareciendo excesiva. A la media hora de estar dando vueltas solo me aburria, y los ultimos 20 minutos los acabe por terminar de ver consumos y desgastes. (La carrera duro 49 minutos real y 63 minutos la oficial segun liveracers, no entiendo la diferencia pero la que vale es 49)
Me parece que al deposito le faltan algunos litros, fui casi toda la carrera a turbo 1, solo pude poner 10 un par de veces (un par de vueltas cada vez) y llegue echandole la gasofa del zippo.
Las ruedas y los frenos parecen ir bien.
El circuito de Australia puede darse por definitivo.
Seguimos investigando.
Yo pienso ir sin ayudas aunque se permitan.
Respecto a la duracion, y viendo la carrera de ayer, me sigue pareciendo excesiva. A la media hora de estar dando vueltas solo me aburria, y los ultimos 20 minutos los acabe por terminar de ver consumos y desgastes. (La carrera duro 49 minutos real y 63 minutos la oficial segun liveracers, no entiendo la diferencia pero la que vale es 49)
Me parece que al deposito le faltan algunos litros, fui casi toda la carrera a turbo 1, solo pude poner 10 un par de veces (un par de vueltas cada vez) y llegue echandole la gasofa del zippo.
Las ruedas y los frenos parecen ir bien.
El circuito de Australia puede darse por definitivo.
Seguimos investigando.
Re: Consulta sobre duracion de las carreras
pues despues de la carrera de ayer (46,38 minutos para ser exactos)
estuvo muy bien en la duracion de carrera y el desgaste de neumaticos
con respecto al combustible tenfriamos que adecuarlo a Valencia ,que es
en el que mas problemas habia para acabar con el deposito lleno,
aunque despues habra circuitos en los que sobre tanque,
igual que en la F1R que tienen problemas de consumo en algunos circuitos solo
A pesar de ser el mayor veneficiado (CREO) de las condiciones actuales
sigo pensando que seria mejor permitir el CONTROL DE ESTABILIDAD en bajo
aunque active el ABS, para asi tener unas carreras mas estables
sin tanto incidente.
Como bien dijo Labala se acumula bastante el trabajo cuando estas en pista,
vigilar desgaste, solicitar pit, cambiar de compuesto, vigilar combustible, cambiar mapa motor,
cambiar reparto de frenada, todo ello unido a la tension por ir sin ayudas ,hace que sea bastante complicado y habra circuitos en los que sea imposible (MONACO)
un saludo apañeros
estuvo muy bien en la duracion de carrera y el desgaste de neumaticos
con respecto al combustible tenfriamos que adecuarlo a Valencia ,que es
en el que mas problemas habia para acabar con el deposito lleno,
aunque despues habra circuitos en los que sobre tanque,
igual que en la F1R que tienen problemas de consumo en algunos circuitos solo
A pesar de ser el mayor veneficiado (CREO) de las condiciones actuales
sigo pensando que seria mejor permitir el CONTROL DE ESTABILIDAD en bajo
aunque active el ABS, para asi tener unas carreras mas estables
sin tanto incidente.
Como bien dijo Labala se acumula bastante el trabajo cuando estas en pista,
vigilar desgaste, solicitar pit, cambiar de compuesto, vigilar combustible, cambiar mapa motor,
cambiar reparto de frenada, todo ello unido a la tension por ir sin ayudas ,hace que sea bastante complicado y habra circuitos en los que sea imposible (MONACO)
un saludo apañeros
Invitado- Invitado
Re: Consulta sobre duracion de las carreras
pues compi te dire que por mi parte pienso presentar batalla,
Las condiciones de ahora me parecen perfectas y, ya iba siendo hora de quitarse los pañales, como intento lithos el año pasado.
Es muy pronto para decir si hace falta o no el control de estabilidad, yo pienso que nos vamos a adecuar rapidamente y que va a ser mas emocionante que nunca
Si hago peores tiempos ahora, ya mejorare, y los demas igual....
Repito que ha sido la primera carrera, quedan muchos circuitos por probar y mucho que aprender , entre otras cosas lo de la gestion de la carrera mientras subes y bajas marchas, pero ya aprenderemos.. ddigo yo...Para todos va a ser lo mismo
Las condiciones de ahora me parecen perfectas y, ya iba siendo hora de quitarse los pañales, como intento lithos el año pasado.
Es muy pronto para decir si hace falta o no el control de estabilidad, yo pienso que nos vamos a adecuar rapidamente y que va a ser mas emocionante que nunca
Si hago peores tiempos ahora, ya mejorare, y los demas igual....
Repito que ha sido la primera carrera, quedan muchos circuitos por probar y mucho que aprender , entre otras cosas lo de la gestion de la carrera mientras subes y bajas marchas, pero ya aprenderemos.. ddigo yo...Para todos va a ser lo mismo
labala- Admin
- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Temas similares
» Carreras antiguas
» Algun dia retransmitiran por la tv asi las carreras...
» Funcionamiento de la escuela
» Consulta: Dia para la carrera de Bahreim
» Sobre ciclos y otras cosas...
» Algun dia retransmitiran por la tv asi las carreras...
» Funcionamiento de la escuela
» Consulta: Dia para la carrera de Bahreim
» Sobre ciclos y otras cosas...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Mar 21, 2017 3:32 pm por TheBrutten
» PUNTERO MENU RFACTOR
Mar Nov 08, 2016 10:33 pm por TheBrutten
» Pitwall 2017 - Avances
Dom Nov 06, 2016 9:49 pm por TheBrutten
» Preparando la temporada 2017/2018
Mar Ago 30, 2016 2:01 pm por TheBrutten
» 2,4 horas de Nürburgring
Mar Mayo 03, 2016 2:51 pm por TheBrutten
» Serie Circuitos de Karting Españoles
Mar Ene 26, 2016 1:16 am por TheBrutten
» El mayor circuito urbano del mundo pasará por Villanueva del Pardillo
Dom Ene 03, 2016 9:07 pm por TheBrutten
» Inauguramos categoria de foro
Jue Dic 03, 2015 12:24 am por TheBrutten
» Generador - Editor de Scripts Climatologicos (RFE Series)
Sáb Ago 29, 2015 9:10 pm por TheBrutten