Funcionamiento de la escuela
+2
labala
TheBrutten
6 participantes
Mods Las3Caras.com para Rfactor 1 :: Abierto al PUBLICO (rFactor) :: ESCUELA de PILOTOS y CONSTRUCTORES
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Funcionamiento de la escuela
Abrimos esta seccion para ayudar a los miembros del foro a aprender/perfeccionar el pilotaje para poder acceder a las partidas online y en su caso al campeonato.
Se habilitara un servidor de teamspeak para que la comunicacion sea fluida (imprescindible acceder a él para poder ayudaros).
Estaremos disponibles los lunes, martes, miercoles y jueves, a partir de las 21h.
Interesados mandad mensaje privado a LABALA o a KRAKEN para mas informacion.
Se habilitara un servidor de teamspeak para que la comunicacion sea fluida (imprescindible acceder a él para poder ayudaros).
Estaremos disponibles los lunes, martes, miercoles y jueves, a partir de las 21h.
Interesados mandad mensaje privado a LABALA o a KRAKEN para mas informacion.
Re: Funcionamiento de la escuela
Como bien dice TheBrutten esta seccion es para todos aquellos que quieran mejorar o simplemente acostumbrarse al mod con el que corremos y conocer todos sus trucos
asi como las reglas de comportamiento dentro y fuera de las carreras
aprender el uso y disfrute del drs y el kers ( muy diferente a correr sin ellos) .
Si necesitais cualquier cosa estamos a vuestra disposicion
Saludos Labalaaaaaaaaaaa
asi como las reglas de comportamiento dentro y fuera de las carreras
aprender el uso y disfrute del drs y el kers ( muy diferente a correr sin ellos) .
Si necesitais cualquier cosa estamos a vuestra disposicion
Saludos Labalaaaaaaaaaaa
labala- Admin
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Cuando esté totalmente definido el mod fisicas, ruedas etc. y se anuncie en el foro , en ese momento queda igualmente iniciado el nuevo curso escolar.
Asi que vete limpiando la mesa del profe.. que te espera mucho trabajo.
Asi que vete limpiando la mesa del profe.. que te espera mucho trabajo.
labala- Admin
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
labala escribió:Cuando esté totalmente definido el mod fisicas, ruedas etc. y se anuncie en el foro , en ese momento queda igualmente iniciado el nuevo curso escolar.
Avisadme y os preparo una plantilla para el motec con todo ajustado al nuevo mod.
Aprovecharé para completar algunas cosas que quedaron pendientes en las anteriores plantillas, como los gráficos del damper.
Pumawaka- Ingeniero de pista
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
De vuelta
Hola a todos.
Si todo va bien y no hay causa de fuerza mayor que me lo impida, esta noche me conecto y a volver a empezar a entrenar que creo que ya he perdido todo lo avanzado.
Gracias y saludos a todos.
Si todo va bien y no hay causa de fuerza mayor que me lo impida, esta noche me conecto y a volver a empezar a entrenar que creo que ya he perdido todo lo avanzado.
Gracias y saludos a todos.
dcs1379- Barre Boxes
Perfecto, te tendremos que poner al dia con las descargas. Yo tengo ensayo por lo que estare en casa sobre las 10:30.
Materiales Descarga
Hola.
Cuando estén los materiales listos para descargar en un nuevo enlace me reseñáis el nuevo link de descarga y ya iré yo bajándolos poco a poco.
Saludos y hasta luego.
Cuando estén los materiales listos para descargar en un nuevo enlace me reseñáis el nuevo link de descarga y ya iré yo bajándolos poco a poco.
Saludos y hasta luego.
dcs1379- Barre Boxes
Frames
Bueno, entonces, para que yo me entere, ¿lo de los Frames no tiene solución verdad?
¿Cuál es la causa exactamente?
1- Ordenador demasiado viejo para el juego
2- Tarjeta gráfica insuficiente
3- Ordenador muy saturado de software que necesita más espacio libre.
Por cierto, con los cambios realizados en la configuración de "Pantalla" a partir de los Frames ya me apareció el DynHud.
Por último, si no tengo suficientes Frames, ¿no debería ser así para todas las situaciones -incluidos mis Tests individuales con el Mod y Circuitos del 2010-?
Muchas gracias y saludos.
¿Cuál es la causa exactamente?
1- Ordenador demasiado viejo para el juego
2- Tarjeta gráfica insuficiente
3- Ordenador muy saturado de software que necesita más espacio libre.
Por cierto, con los cambios realizados en la configuración de "Pantalla" a partir de los Frames ya me apareció el DynHud.
Por último, si no tengo suficientes Frames, ¿no debería ser así para todas las situaciones -incluidos mis Tests individuales con el Mod y Circuitos del 2010-?
dcs1379- Barre Boxes
Te contesto sobre tus preguntas.
1- Ordenador demasiado viejo para el juego - Bastante posible (habria que saber que procesador lleva)
2- Tarjeta gráfica insuficiente - Si no tiene al menos 256Mb no tirara bien
3- Ordenador muy saturado de software que necesita más espacio libre. - Tambien es probable, deberias bajarte el 'Game Booster' que te libera y optimiza la memoria.
Por cierto, con los cambios realizados en la configuración de "Pantalla" a partir de los Frames ya me apareció el DynHud. - La p...da del dynhud es que tambien te baja frames.
Por último, si no tengo suficientes Frames, ¿no debería ser así para todas
las situaciones -incluidos mis Tests individuales con el Mod y Circuitos
del 2010-? - No tiene porque. Si juegas en modo local solo sin bichos no carga nada mas que tus objetos y deberia ir mas ligero.
Muchas gracias y saludos. - De nada
1- Ordenador demasiado viejo para el juego - Bastante posible (habria que saber que procesador lleva)
2- Tarjeta gráfica insuficiente - Si no tiene al menos 256Mb no tirara bien
3- Ordenador muy saturado de software que necesita más espacio libre. - Tambien es probable, deberias bajarte el 'Game Booster' que te libera y optimiza la memoria.
Por cierto, con los cambios realizados en la configuración de "Pantalla" a partir de los Frames ya me apareció el DynHud. - La p...da del dynhud es que tambien te baja frames.
Por último, si no tengo suficientes Frames, ¿no debería ser así para todas
las situaciones -incluidos mis Tests individuales con el Mod y Circuitos
del 2010-? - No tiene porque. Si juegas en modo local solo sin bichos no carga nada mas que tus objetos y deberia ir mas ligero.
Muchas gracias y saludos. - De nada
Se me olvidaba decirte que los circuitos del 2011 (los que estamos utilizando para el 2012) son conversiones de Codemaster y son mas exigentes graficamente que los anteriores, por eso los del 2010 te daran mas juego.
Respecto a la saturacion del equipo deberias desinstalar los programas que no utilices, desfragmentar y probar a instalar el Game Booster.
Respecto a la saturacion del equipo deberias desinstalar los programas que no utilices, desfragmentar y probar a instalar el Game Booster.
Frames
Si me pasas un enlace de confianza para la descarga del Game Booster, te lo agradecería. Respecto al resto, estoy en ello:
1- Anoche ya estuve haciendo limpieza de software poco usado e intentaré dejar el mínimo imprescindible.
2- Desfragmentación pendiente de ejecutar.
3- Ejecución del Game Booster.
4- Probaré una simulación de fin de semana a ver qué tal, eso será lo más parecido a la simulación online, ya que en ambos casos siempre habrá más de 1 piloto en pista.
Muchas gracias.
1- Anoche ya estuve haciendo limpieza de software poco usado e intentaré dejar el mínimo imprescindible.
2- Desfragmentación pendiente de ejecutar.
3- Ejecución del Game Booster.
4- Probaré una simulación de fin de semana a ver qué tal, eso será lo más parecido a la simulación online, ya que en ambos casos siempre habrá más de 1 piloto en pista.
Muchas gracias.
dcs1379- Barre Boxes
Lo tienes en Cybertostaos. Es una version antigua pero te valdra, y seguramente te diga que lo actualices. Hay una version gratuita.
Game Boosster
Al descargar el Game Booster descargué un paquete adicional de software de optimización y de mejora del rendimiento general del equipo y del resto de recursos del sistema y del PC en general.
¿Estos paquetes aportan algo positivo al rendimiento del equipo o generan más costes que beneficios?
http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.html
Tiempo atrás utilicé un paquete de este tipo pero de otro proveedor:
http://www.uniblue.com/es/software/powersuite/
No estoy muy seguro de si el balance final fue positivo o negativo, me lo acabó desinstalando un informático tras un problema con el PC.
¿Estos paquetes aportan algo positivo al rendimiento del equipo o generan más costes que beneficios?
http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.html
Tiempo atrás utilicé un paquete de este tipo pero de otro proveedor:
http://www.uniblue.com/es/software/powersuite/
No estoy muy seguro de si el balance final fue positivo o negativo, me lo acabó desinstalando un informático tras un problema con el PC.
dcs1379- Barre Boxes
Creo que la version del gamebooster que te pase tiene esas funcionalidades. Te optimiza el tema de conexiones, etc. Algo se suele ganar, pero no esperes milagros. En cualquier caso si tienes dudas sobre un programa no lo instales.
DESCARGA DYNHUD
¿Tenéis la última versión del DynHud para descargar aquí en el Foro?
Si es así no lo he visto en Descargas.
Si es así no lo he visto en Descargas.
dcs1379- Barre Boxes
Hay una copia en cybertostaos (carpeta dynhud) que se llama rfdynhud.rar. Tendrias que bajarte ese archivo. Dentro va una dll que es la d3d9 que hay que poner en la raiz del juego. La otra dll (rfdynhud.dll) y la carpeta van dentro de plugins.
Para que te funcione necesitas tener instalado la maquina virtual java.
Para que te funcione necesitas tener instalado la maquina virtual java.
Este y a lo mejor el próximo fin de semana igual no puedo conectar, pero a ver si despues ya podemos empezar con unas carreras de pretemporada.
Saludos y nos vemos.
Saludos y nos vemos.
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
esta noche si andais por ahí conectaré
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Couso escribió:esta noche si andais por ahí conectaré
okis
Invitado- Invitado
David
Hola colegas.
Bueno, al final me he inscrito al Campeonato del F1 Challenge GP 2012 en el Foro de Lithos.
Lithos me nombró Ecclestone y he organizado allí un Campeonato con varios más.
Me servirá como entrenamiento y el juego es menos exigente con el equipo.
Así que nada, entreno mucho para hacer un buen Campeonato y consolidar mi nivel para -en un futuro próximo- subir a jugar con los "mayores" en RFactor.
Pues eso, que lo sepais, saludos para todos, y atar en corto a Ricardo.
David.
Bueno, al final me he inscrito al Campeonato del F1 Challenge GP 2012 en el Foro de Lithos.
Lithos me nombró Ecclestone y he organizado allí un Campeonato con varios más.
Me servirá como entrenamiento y el juego es menos exigente con el equipo.
Así que nada, entreno mucho para hacer un buen Campeonato y consolidar mi nivel para -en un futuro próximo- subir a jugar con los "mayores" en RFactor.
Pues eso, que lo sepais, saludos para todos, y atar en corto a Ricardo.
David.
dcs1379- Barre Boxes
Me alegro de que al menos puedas correr con mas gente y con cierta holgura. Lo que necesites (incluso de F1C que creo que me acordare de como va) nos los comentas, y no pierdas la buena costumbre de aparecer por el TS a saludar de vez en cuando.
Que tengais grandes carreras.
Que tengais grandes carreras.
F1 Challenge
Anoche pasé por el TS a saludaros pero no estabais.
Pues si, si aún guardas información o reglajes sobre tu última temporada en el F1 Challenge me iría de perlas la verdad.
Yo cada vez voy avanzando y afinando más, pero nunca viene mal la ayuda de un ex-experto en Teclado como tú.
Pues si, si aún guardas información o reglajes sobre tu última temporada en el F1 Challenge me iría de perlas la verdad.
Yo cada vez voy avanzando y afinando más, pero nunca viene mal la ayuda de un ex-experto en Teclado como tú.
dcs1379- Barre Boxes
Página 1 de 2. • 1, 2
Mods Las3Caras.com para Rfactor 1 :: Abierto al PUBLICO (rFactor) :: ESCUELA de PILOTOS y CONSTRUCTORES
Página 1 de 2.