Clasificación de Pilotos 2014 - Consumo Motores y Cajas de cambio
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Clasificación de Pilotos 2014 - Consumo Motores y Cajas de cambio
Mi comentario al respecto de lo de ayer (y como sabeis no me importa demasiado las poles y ganar carreras) es que no se puede llegar al domingo y estar desde las 8 de la tarde hasta mas de la 1 de la madrugada con este tipo de problemas para acabar la carrera a las 2 am.
Yo estaba en los mejores tiempos al principio y en la calificacion casi quedo el ultimo. El cansancio es obvio y mayor el nerviosismo por tener que madrugar y afrontar una auditoria de seguridad en el curro al dia siguiente.
Durante la carrera ya ni hablar, tambien tuve problemas con el setting. No se comportaba como se supone que tenia que ir, pero habia que seguir adelante porque si no estariamos aun en el calentamiento.
Por otro lado perdimos los desgastes acumulados en los libres...
No quiero ni imaginarme si, en vez de ser los que somos, fuesemos 20 tipos cada uno con su problema. Las carreras podrian durar facilmente un lustro y los campeonatos media centuria.
Todos hemos tenido alguna vez problemas con Kers y sobre todo con el DRS, y no será la ultima vez que ocurra.
Lo que si debe ser la ultima vez que pase es que se retrase tanto la carrera y que no se hagan todas las sesiones corridas. (guarretes... de seguido)
Yo estaba en los mejores tiempos al principio y en la calificacion casi quedo el ultimo. El cansancio es obvio y mayor el nerviosismo por tener que madrugar y afrontar una auditoria de seguridad en el curro al dia siguiente.
Durante la carrera ya ni hablar, tambien tuve problemas con el setting. No se comportaba como se supone que tenia que ir, pero habia que seguir adelante porque si no estariamos aun en el calentamiento.
Por otro lado perdimos los desgastes acumulados en los libres...
No quiero ni imaginarme si, en vez de ser los que somos, fuesemos 20 tipos cada uno con su problema. Las carreras podrian durar facilmente un lustro y los campeonatos media centuria.
Todos hemos tenido alguna vez problemas con Kers y sobre todo con el DRS, y no será la ultima vez que ocurra.
Lo que si debe ser la ultima vez que pase es que se retrase tanto la carrera y que no se hagan todas las sesiones corridas. (guarretes... de seguido)
correct,por lo que un dia antes deberiamos dejar todo listo y probado,colaboracion,gracias,un saludo
borja- Admin
Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI
No siempre se puede.. a mi la semana anterior no me importo...me iba todo bien...fue llegar al domingo y fallo todo. Con respeto al setting asegurarse antes... ponerlo para que lo cargue por defecto....tambien me puede pasar a mi...pero mejor no reiniciar...
cernadas- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
ok, me acordare lo de ponerlo por defecto,lo que esta claro es que a partir de ahora la hora de comienzo de libres deberia de ser puntual,esten 2 o 5, y quien quiera probar cosas y no pudiera el dia anterior que se conecte algo antes o que las pruebe durante los libres oficiales.Si quereis ponemos 1 hora y media, y deberia de yegar para solucionar los problemas y rodar,y al que no le de tiempo pues se toma como fayo mecanico y listo,porque sino , la verdad que es un foyon y debemos empezar a ser puntuales,porque al dia siguiente la gente trabajar o mismamente estas cansado y no es plan.
borja- Admin
Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI
Por mucho que quieras preveher es complicado a mi despues me iba bien y al reiniciar se me jodio otra vez. Como en quali no das a escape no pude comprobarlo. Algo se cambio que me lo fastidio. Nunca me fallara el kers.
cernadas- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
A la noche actualizo...IMPACIENTES!!!!
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Esla noche.....y nada
cernadas- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Actualizada!! Está apretado!!A ver si para el próximo finde nos ponemos con las carreras atrasadas.
Última edición por Couso el Dom Jun 22, 2014 8:04 pm, editado 1 vez
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
que tal el sábado hacer la de canadá?
cernadas- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
En esta próxima carrera de Canada, cualquiera se puede poner primero en la clasificación
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Bueno, pues despues de volverlo a pensar creo que es justo reproponer la peticion de sancion.
ANTECEDENTES: Ninguno.
HECHOS CONSUMADOS: Vehiculo a velocidad inadecuada en pista durante calificacion y piloto hablando por radio, hecho por el cual otro piloto perdio su vuelta rapida y con ello la posibilidad de lograr la pole.
ATENUANTES: Ninguno.
SANCION PROPUESTA: Perdida de la pole (conseguida por el infractor, punto de pole pasaria a segundo clasificado 'LaBala'), y perdida de un puesto en clasificacion en el proximo gran premio (imposibilidad de conseguir Pole y punto).
Por todo lo expuesto pido la creacion de una comision de la F.L.A. formada por Cernandas y Labala para estudiar la sancion propuesta para TheBrutten por obstaculizar el normal desarrollo de la calificacion. Espero que con ello este tipejo no vuelva a realizar este tipo de maniobras.
ANTECEDENTES: Ninguno.
HECHOS CONSUMADOS: Vehiculo a velocidad inadecuada en pista durante calificacion y piloto hablando por radio, hecho por el cual otro piloto perdio su vuelta rapida y con ello la posibilidad de lograr la pole.
ATENUANTES: Ninguno.
SANCION PROPUESTA: Perdida de la pole (conseguida por el infractor, punto de pole pasaria a segundo clasificado 'LaBala'), y perdida de un puesto en clasificacion en el proximo gran premio (imposibilidad de conseguir Pole y punto).
Por todo lo expuesto pido la creacion de una comision de la F.L.A. formada por Cernandas y Labala para estudiar la sancion propuesta para TheBrutten por obstaculizar el normal desarrollo de la calificacion. Espero que con ello este tipejo no vuelva a realizar este tipo de maniobras.
Vaaaaa naaaaaaaaaaaaaa, si ya se sabe que son despistes, que mas da. Para la próxima ya te echaré yo. jjjj
PD: Actualizada la Tabla
PD: Actualizada la Tabla
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
ahora que va bien el safety car y el clima en aleatorio, si a la tercera va y hacemos canadá.
cernadas- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Para la semana podemos hacerla, así me pondré otra vez de lider
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Acepto pero no es justo.
Yo tengo la pole porque te perjudiqué en el ultimo momento en el que podias bajar tu tiempo (estaba empezando a llover, que fue por lo que me despisté).
Otro despiste que casi me cuesta la primera posicion fue la gasofa. Llegue al box en punto muerto aprovechando la inercia, vamos... de puñetero milagro.
Los despistes hay que pagarlos, y si no... no la hubieras cagado.
Respecto a las carreras aplazadas/proximas os comento:
Este finde no tengo lios (que yo tenga conocimiento).
Tengo dos bolos pendientes con La Llave del 17 (dias 19 y 26 de julio). Los viernes anteriores a estas fechas tengo ensayo, por lo que llegaré 'colocao y ganador', asi que los viernes puedo ir preparando los circuitos y probandolos, y el domingo darnos a la lujuria de la carrera.
Pues eso...
Yo tengo la pole porque te perjudiqué en el ultimo momento en el que podias bajar tu tiempo (estaba empezando a llover, que fue por lo que me despisté).
Otro despiste que casi me cuesta la primera posicion fue la gasofa. Llegue al box en punto muerto aprovechando la inercia, vamos... de puñetero milagro.
Los despistes hay que pagarlos, y si no... no la hubieras cagado.
Respecto a las carreras aplazadas/proximas os comento:
Este finde no tengo lios (que yo tenga conocimiento).
Tengo dos bolos pendientes con La Llave del 17 (dias 19 y 26 de julio). Los viernes anteriores a estas fechas tengo ensayo, por lo que llegaré 'colocao y ganador', asi que los viernes puedo ir preparando los circuitos y probandolos, y el domingo darnos a la lujuria de la carrera.
Pues eso...
yo este domingo curro pero el sábado si podeis no hay problema...
cernadas- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Tabla actualizada!!! Lo dejaremos así. A partir de ahora se acabaron las contemplaciones. Llega "the hammer time".
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
eshteeee, luse liiindo, pero no se ve... qué chévere.
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Página 2 de 2. • 1, 2