INTERLAGOS 2013 (BRAZIL)
3 participantes
Página 1 de 1.
INTERLAGOS 2013 (BRAZIL)
Veniros de Austin que llegamos a brazil.
Yo la haria a una carrera completa, a x1 y tiempo aleatorio. Con todo y a echarle cajones..
pd.El viernes dejar el circuito puesto en el servidor. Curro de noche por lo que si puedo entro por la tarde.
Yo la haria a una carrera completa, a x1 y tiempo aleatorio. Con todo y a echarle cajones..
pd.El viernes dejar el circuito puesto en el servidor. Curro de noche por lo que si puedo entro por la tarde.
cernadas- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Re: INTERLAGOS 2013 (BRAZIL)
Hombre yo hasta el Sabado no practicaré, pero el circuito lo conozco bastante y no me suele costar coger el truco. Como dice Dani me parece bien, y llegado el caso si tenemos que hacer un safety por que se desmadra mucho la cosa pos lo hacemos
Couso- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Circuito en TS->Circuitos
Servidor Activo
Todo x1
Aun a riesgo de parecer de Red Bull quiero cambiar la velocidad de refrigeracion de las ruedas. A ver si lo podemos hablar en tiempo y forma.
Servidor Activo
Todo x1
Aun a riesgo de parecer de Red Bull quiero cambiar la velocidad de refrigeracion de las ruedas. A ver si lo podemos hablar en tiempo y forma.
Cronica de ultima hora: Libres 3 - Brasil mojado - Riquiardo Perdigoni ajustando neumaticos de lluvia - O Percebo y Gavioto en pista - Prevision de fuertes lluvias y grandes cambios en el clima durante la clasificacion y la carrera - Mentideros del paddock rumorean un cambio de equipo, para el año que viene: de caTerHamB a Bruttus Renault
Muy buen circuito, al final lo dejé por que doblado por todos rodar 60 vueltas en solitario como que no... El script la verdad no vale la pena ni mirarlo ya que no llovio ni gota hasta la vuelta 15 por lo que si no lo miras saldrias con medios... Los que lo hicisteis acertasteis. Felicidades al ganador.
cernadas- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Yo tuve problemas en el primer cambio de ruedas, lo que me hizo perder mucho tiempo. Tras esto una bandera azul con Ricardo a 3 segudos por detras y me calzaron un drivetrough por el que perdí toda probabilidad de ir cerca de los demas.
Lo que hice fue esperar a que volvieran a pasar y me puse a correr otra vez con ellos.
La verdad es que no se me hizo demasiado largo, pero si terminé echo polvo.
Lo que hice fue esperar a que volvieran a pasar y me puse a correr otra vez con ellos.
La verdad es que no se me hizo demasiado largo, pero si terminé echo polvo.
el problema es que cuando te doblan no puedes luchar, si les pasas te sacan bandera azul por lo que todo que hagas es esteril, a mi lo que me mató fue tardar tanto la lluvia ya que en principio se contaba con que lloviera. Borja hizo bien y los quitó, yo intenté aguantar pero al final solo me quedó aguantar esperando que lloviera. Por eso el escrip sirve para saber si va a llover o no pero no puedes fiarte. Es igual otra vez irá mejor.
cernadas- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Jaja, pues en la F1R tambien han estado esperando a que llueva... al final nuestros scripts son premonitorios.
Página 1 de 1.