AUSTIN2013 (usa)
5 participantes
Página 1 de 1.
AUSTIN2013 (usa)
Cuando podais poner el enlace del circuito para probar como tira.. thankius
cernadas- Jefe de equipo
- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Re: AUSTIN2013 (usa)
El del año pasado es candidato. Esta convertido a RFE asi que busca:
\GameData\Locations\Las3Caras 2011\AustinUSGP\COTARFE
Si no lo encuentras te lo subo a algun sitio.
Si no lo encuentras te lo subo a algun sitio.
Re: AUSTIN2013 (usa)
Buenas,comentar que yo tengo el que hay en el ts,supongo ke sera ese,es bastante igual y va bastante bien para mi punto de vista.
Por otro lado decir que se me akabo el giga de conexion y hasta el dia 17-18 no me lo renueban,asike me gustaria hacer algunas pruebas para ver si lo ke tengo de conexion me yega para jugar o no, por lo que esta tarde me conectare para ver ke tal va esto,en caso de no ir no podre jugar,por lo que quiero probar cuanto antes para decirlo,saludos
Por otro lado decir que se me akabo el giga de conexion y hasta el dia 17-18 no me lo renueban,asike me gustaria hacer algunas pruebas para ver si lo ke tengo de conexion me yega para jugar o no, por lo que esta tarde me conectare para ver ke tal va esto,en caso de no ir no podre jugar,por lo que quiero probar cuanto antes para decirlo,saludos
borja- Admin
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Sentado en el Baquet
Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI
Re: AUSTIN2013 (usa)
Yo aviso que estaré para la carrera si puede cernadas. El circuito a mi me va mucho mejor que el de Abu dhabi, asi que no creo que haya problemas de frames para nadie
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Re: AUSTIN2013 (usa)
Este circuito no daba excesivos problemas.
Borjez, yo te echo un cable si lo necesitas, eso si, un cable sin ADSL.
A ver si hay suerte y Dani recupera el equipo.
Borjez, yo te echo un cable si lo necesitas, eso si, un cable sin ADSL.
A ver si hay suerte y Dani recupera el equipo.
Re: AUSTIN2013 (usa)
yo no se si no poder pudiera...en caso contrario quizas no pueda no poder... joder que lio... yo corro aunque sea descalzo..
labala- Admin
- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Re: AUSTIN2013 (usa)
Hablando ya un poquito mas en serio
vamos a probar el circuito ( el mismo del año pasado) hoy miercoles noche thb y yo para comprobar que los neumaticos y el circuito van bien .. como hacemos siempre..
Los neumaticos son el medio y el duro igual que en Suzuca..
Ya estan puestos en el servidor por si algien entra a probar
Si no detectamos nada raro ( de temperaturas) se
quedaran como estan.
De todas formas, la prueba definitiva se hara mañana jueves , para tenerlo todo listo.
vamos a probar el circuito ( el mismo del año pasado) hoy miercoles noche thb y yo para comprobar que los neumaticos y el circuito van bien .. como hacemos siempre..
Los neumaticos son el medio y el duro igual que en Suzuca..
Ya estan puestos en el servidor por si algien entra a probar
Si no detectamos nada raro ( de temperaturas) se
quedaran como estan.
De todas formas, la prueba definitiva se hara mañana jueves , para tenerlo todo listo.
labala- Admin
- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Re: AUSTIN2013 (usa)
¿Suzuca? ¡Suzuca no! Glasia.
Tiene buena pinta. La version del circuito que hemos probado tiene bolardos en las curvas del primer sector.
Tiene buena pinta. La version del circuito que hemos probado tiene bolardos en las curvas del primer sector.
Re: AUSTIN2013 (usa)
yo estaré, si no me va bien este tengo el portatil listo.
cernadas- Jefe de equipo
- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Re: AUSTIN2013 (usa)
Estupendo Dani me alegro..
Os informo, que Borja a solicitado retocar los neumaticos medios debido a un problema de temperaturas que los hacian dificiles de controlar..
Thb y yo los hemos probado esta noche y efectivamente , tenia razon,
Ya esta arreglado el problema...
Los nuevos neumaticos están en el Ts
Si haces el favor Dani se los pasas a Couso..
Si no, mañana en los libres los podreis coger..
Por supuesto si alguno de vosotros notais algo raro, se podrian ajustar un poco más .. pero yo creo que han quedado suficientemente bien..
Os informo, que Borja a solicitado retocar los neumaticos medios debido a un problema de temperaturas que los hacian dificiles de controlar..
Thb y yo los hemos probado esta noche y efectivamente , tenia razon,
Ya esta arreglado el problema...
Los nuevos neumaticos están en el Ts
Si haces el favor Dani se los pasas a Couso..
Si no, mañana en los libres los podreis coger..
Por supuesto si alguno de vosotros notais algo raro, se podrian ajustar un poco más .. pero yo creo que han quedado suficientemente bien..
labala- Admin
- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Re: AUSTIN2013 (usa)
si podeis subir el circuito que yo los datos del año pasado se me fueron cuando petó el disco duro
cernadas- Jefe de equipo
- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Re: AUSTIN2013 (usa)
cuando es la carrera? hoy o mañana.
cernadas- Jefe de equipo
- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Re: AUSTIN2013 (usa)
Enhorabuena a todos.
Aunque todo empezo con mala pinta (por la tecnica) al final todo salió perfecto.
Si no opinais de otra forma propongo no correr en Abu y realizar la ultima carrera de la temporada con las condiciones X1.
Va a ser una paliza pero creo que, con los desgastes y toda la parafernalia, va a ser mas que interesante.
Para ello se convocarian Libres 1 y 2 el viernes. (Pienso que deberian ser obligatorios para evitar problemas de ultima hora)
El sabado se harian Libres 3 (60m, opcionales por si no se puede asistir a los del viernes), Q (10m), Warm (15m), y carrera (long. original).
Opinad aqui y con lo que sea abro un anuncio.
Aunque todo empezo con mala pinta (por la tecnica) al final todo salió perfecto.
Si no opinais de otra forma propongo no correr en Abu y realizar la ultima carrera de la temporada con las condiciones X1.
Va a ser una paliza pero creo que, con los desgastes y toda la parafernalia, va a ser mas que interesante.
Para ello se convocarian Libres 1 y 2 el viernes. (Pienso que deberian ser obligatorios para evitar problemas de ultima hora)
El sabado se harian Libres 3 (60m, opcionales por si no se puede asistir a los del viernes), Q (10m), Warm (15m), y carrera (long. original).
Opinad aqui y con lo que sea abro un anuncio.
Re: AUSTIN2013 (usa)
por mi perfecto,no me importaria correr abu dahbi pero si decidis no correrla por mi es lo mismo,lo que si le daria los 15 min como siempre a la cali para tener por lo menos 3 intentos,(dependiendo del circuito claro) y le quitaba 5 al calentamiento,ya que con 4 vueltas te adaptas.
Recuerdo ke hay ke aclarar bien las normas de la clasificacion porque ayer surgieron dudas,saludos y nos vemos por brasil,jjjj
Recuerdo ke hay ke aclarar bien las normas de la clasificacion porque ayer surgieron dudas,saludos y nos vemos por brasil,jjjj
borja- Admin
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Sentado en el Baquet
Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI
Re: AUSTIN2013 (usa)
Decir ke si no se corre abu dhabi creo ke soi el ganador del campeonato jjjj!!!!
borja- Admin
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Sentado en el Baquet
Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI
Re: AUSTIN2013 (usa)
jeje aunque se corran las dos carreras ya eres matematicamente ganador, asi que enhorbuena!!!.
Yo digo echar dos carreras seguidas en Brasil en vez de una doble, e invertimos las posiciones en la segunda carrera. Yo creo que será mas divertido.
Yo digo echar dos carreras seguidas en Brasil en vez de una doble, e invertimos las posiciones en la segunda carrera. Yo creo que será mas divertido.
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Re: AUSTIN2013 (usa)
Hombre, a mi juicio, es mas interesante echar una carrera completa que dos seguidas en el mismo dia.
Lo de la parrilla invertida siempre me ha parecido bien, pero para otro tipo de carreras, mas cortas (tipo kart).
Si decidis correr dos veces, en vez de una, deberiamos hacerlo en Abu y en Brasil. Pensadlo.
Respecto a la clasificacion esta claro quien gana, quien queda segundo, y quien queda tercero. Solo queda la batalla entre Dani y Ricardo (no leais Dani Ricciardo que ese es otro.)
Lo de la parrilla invertida siempre me ha parecido bien, pero para otro tipo de carreras, mas cortas (tipo kart).
Si decidis correr dos veces, en vez de una, deberiamos hacerlo en Abu y en Brasil. Pensadlo.
Respecto a la clasificacion esta claro quien gana, quien queda segundo, y quien queda tercero. Solo queda la batalla entre Dani y Ricardo (no leais Dani Ricciardo que ese es otro.)
Re: AUSTIN2013 (usa)
Yo creo que una sola en brazil es lo propio... Con respeto a la longitud el unico inconveniente es que se separe mucho unos de otros. Habria que buscar una formula para en caso de haber mucha diferencia emular un safety car y reagruparse. Es decir si se dobla a dos personas, agruparse o algo asi.
cernadas- Jefe de equipo
- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Re: AUSTIN2013 (usa)
Gracias couso,bueno decir que a mi no me disgusta lo de las 2 carreras,pero haria como dice brutten,haria abu dhabi y brasil,una detras de la otra,y con lo de la parrilla inversa incluido,pero 1 completa tambien mola.
El problema es lo que dice dani,y a mi sinceramente me encantaria ke fueramos los 5 en fila toda la carrera jajajaj!tipo moto 3 jJj!por eso me apunto a ke hagamos algo,siempre y cuando esteamos todos de acuerdo, y dani y ricardo ke son los que se juegan algo no se vean perjudicados.
Por un lado si couso y dani pudieran entrenar algo por su cuenta si tubieran un rato pues no estaria mal, mas que nada pa que no yege el dia y tengais que usar los libres para hacer reglajes etc.. y si en rodar pa cojer ritmo,por ejemplo....luego podemos ver ritmos de cada uno con misma carga(sin mentir por favor jjj) para ver si alguien se descuelga y solucionarlo entre todos ,en lo posible,con reglajes,ideas,consejos o lo que sea.
A lo del safety car le veo como inconveniente de que si alguien se descuelga por ritmo y lo hacemos,se va a volver a descolgar,y no cunde...jjjj!! Lo ideal es buscar una solucion para que todos tengamos las mismas armas por decirlo de una manera.jjj!!
Como ideas que se me ocurren en caso de no tener todos un ritmo parejo,y que haiga posivilidades de pescar en aguas revueltas podrian ser :
-Hacer una carrera loca con lluvias intermitentes a lo largo de la carrera. Que se tenga ke cambiar de seco a mojado,de mojado a seco..
-En seco, pero bajandole la duracion al neumatico y tener que hacer varias paradas,para que haiga mas posivilidades de error en box o ventajas para quien gestione mejor el desgaste
Opinad y perdon por el esguince retinal causado en alguno,el punto y a parte ya lo voi usando algo,gracias y saludos:D
posdata:Me duelen mucho los brazos de barren tanto los boxes jajajaja
El problema es lo que dice dani,y a mi sinceramente me encantaria ke fueramos los 5 en fila toda la carrera jajajaj!tipo moto 3 jJj!por eso me apunto a ke hagamos algo,siempre y cuando esteamos todos de acuerdo, y dani y ricardo ke son los que se juegan algo no se vean perjudicados.
Por un lado si couso y dani pudieran entrenar algo por su cuenta si tubieran un rato pues no estaria mal, mas que nada pa que no yege el dia y tengais que usar los libres para hacer reglajes etc.. y si en rodar pa cojer ritmo,por ejemplo....luego podemos ver ritmos de cada uno con misma carga(sin mentir por favor jjj) para ver si alguien se descuelga y solucionarlo entre todos ,en lo posible,con reglajes,ideas,consejos o lo que sea.
A lo del safety car le veo como inconveniente de que si alguien se descuelga por ritmo y lo hacemos,se va a volver a descolgar,y no cunde...jjjj!! Lo ideal es buscar una solucion para que todos tengamos las mismas armas por decirlo de una manera.jjj!!
Como ideas que se me ocurren en caso de no tener todos un ritmo parejo,y que haiga posivilidades de pescar en aguas revueltas podrian ser :
-Hacer una carrera loca con lluvias intermitentes a lo largo de la carrera. Que se tenga ke cambiar de seco a mojado,de mojado a seco..
-En seco, pero bajandole la duracion al neumatico y tener que hacer varias paradas,para que haiga mas posivilidades de error en box o ventajas para quien gestione mejor el desgaste
Opinad y perdon por el esguince retinal causado en alguno,el punto y a parte ya lo voi usando algo,gracias y saludos:D
posdata:Me duelen mucho los brazos de barren tanto los boxes jajajaja
borja- Admin
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Sentado en el Baquet
Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI
Re: AUSTIN2013 (usa)
"No te barran tantos ques aluegos te arretina sescojona", jeje.
Si correr en Brasil a tope no os subyuga y quereis ir cerca todos en carrera, el plan B de dos Gp's (siendo ambas a un 25% de la longitud total, desgaste incluido) parece el mas adecuado.
En carreras cortas siempre estamos cerca, y si activamos el aleatorio en clima nos la podemos jugar al azar.
¿Parrilla invertida? Po bueno, Po fale, Po malegro.
Si correr en Brasil a tope no os subyuga y quereis ir cerca todos en carrera, el plan B de dos Gp's (siendo ambas a un 25% de la longitud total, desgaste incluido) parece el mas adecuado.
En carreras cortas siempre estamos cerca, y si activamos el aleatorio en clima nos la podemos jugar al azar.
¿Parrilla invertida? Po bueno, Po fale, Po malegro.
Re: AUSTIN2013 (usa)
A mi personalmente al 25% no me motiva,seria muy corta,mas que una carrera lo veo como un sprint jjjj!y el ke se vaya a descolgar lo va hacer igual,lo uniko ke akabara mas cerca del primer.Yo voto por una al 100% ,y en caso de 2 pues al 50% como siempre,o 25vueltas cada uno x ejemplo.
Lo de ir todos cerca como dije creo ke depende mas de lo que entrene cada uno, y tambien de que por un fin de semana no se mienta jajaaj!!y ver los tiempos de cada uno diciendo las cargas reales de combustible, y ver donde estamos,y el que este un poco descolgado se le ayuda y listo.
Yuvia por lo visto parece ke kiere haber,asike el que consiga un reglaje estable y no cometa errores tiene muchas posivilidades,un trompo,dos,o tres en 70vueltas los tiene cualquiera asike ahi una oportunidad para el que no los haga jajaj,saludos
Lo de ir todos cerca como dije creo ke depende mas de lo que entrene cada uno, y tambien de que por un fin de semana no se mienta jajaaj!!y ver los tiempos de cada uno diciendo las cargas reales de combustible, y ver donde estamos,y el que este un poco descolgado se le ayuda y listo.
Yuvia por lo visto parece ke kiere haber,asike el que consiga un reglaje estable y no cometa errores tiene muchas posivilidades,un trompo,dos,o tres en 70vueltas los tiene cualquiera asike ahi una oportunidad para el que no los haga jajaj,saludos
borja- Admin
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 35
Localización : Sentado en el Baquet
Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Mar 21, 2017 3:32 pm por TheBrutten
» PUNTERO MENU RFACTOR
Mar Nov 08, 2016 10:33 pm por TheBrutten
» Pitwall 2017 - Avances
Dom Nov 06, 2016 9:49 pm por TheBrutten
» Preparando la temporada 2017/2018
Mar Ago 30, 2016 2:01 pm por TheBrutten
» 2,4 horas de Nürburgring
Mar Mayo 03, 2016 2:51 pm por TheBrutten
» Serie Circuitos de Karting Españoles
Mar Ene 26, 2016 1:16 am por TheBrutten
» El mayor circuito urbano del mundo pasará por Villanueva del Pardillo
Dom Ene 03, 2016 9:07 pm por TheBrutten
» Inauguramos categoria de foro
Jue Dic 03, 2015 12:24 am por TheBrutten
» Generador - Editor de Scripts Climatologicos (RFE Series)
Sáb Ago 29, 2015 9:10 pm por TheBrutten