Impresiones rfactor2
2 participantes
Página 1 de 1.
Impresiones rfactor2
ayer he estado probando el rfactor 2 con un mod de f1, el de rfactor spain pero la verdad se me hace complicado, las fisicas no s me han echo muy divertidas ya que una minima frenada te bloquea yes facil trompear, no puedes atacar los vertices fuerte. será cuestión de probar.
Los circuitos son convertidos del rfactor 1 y la calidad de imagen no es para echar cohetes, tiene cosas buenas y otras malas pero personalmente me gusta más el que usamos nosotros, es más divertido. Si es así en seco en lluvia ni te cuento...
Quizás con otras fisicas seria muy aprovechable pero le queda mucho que mejorar, por algo es una beta..
Los circuitos son convertidos del rfactor 1 y la calidad de imagen no es para echar cohetes, tiene cosas buenas y otras malas pero personalmente me gusta más el que usamos nosotros, es más divertido. Si es así en seco en lluvia ni te cuento...
Quizás con otras fisicas seria muy aprovechable pero le queda mucho que mejorar, por algo es una beta..
cernadas- Jefe de equipo
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Re: Impresiones rfactor2
Totalmente de acuerdo. Yo no he probado el mod de F1 por lo que no puedo hablar de las fisicas, pero graficamente me dejó muy decepcionado cuando lo probe.
Desde luego rF1 tiene aun mucho recorrido, en parte gracias a rF2, ya que cada dia hay lumbreras por ahi que sacan algo nuevo. El dia que tengan a bien soltar el plugin de lluvia ya sera la leite.
Larga vida al F1C, perdon rF1.
Desde luego rF1 tiene aun mucho recorrido, en parte gracias a rF2, ya que cada dia hay lumbreras por ahi que sacan algo nuevo. El dia que tengan a bien soltar el plugin de lluvia ya sera la leite.
Larga vida al F1C, perdon rF1.
Página 1 de 1.