MAL 2CV PopCross en accion
Página 1 de 1.
MAL 2CV PopCross en accion
Como algunos sabeis estoy modificando el 2CV de Slipangle para incluirlo en el MAL, tambien lo hare para instalacion sobre un lite y montar una carrera interforos con ellos en circuitos que estoy preparando. En un ratito he hecho un "video de presentacion". La intencion es ponerlo en el foro de Matias y segun se apunte la gente hacer todos los vehiculos con sus personalizaciones para el "fin de semana del pop cross" , o el dia, o como se llame. Nuestros pilotos y una personalizacion basica estan ya hechos.
Os pongo aqui la plantilla para los que controleis photoshop os hagais la personalizacion, y los que no (y quieran una persoanlizacion algo mas currada) que me digan el color y el tipo de decoracion que quieren y se lo hago yo.
Si os gusta y os parece bien lo cuelgo en SectorF1, y abro aqui un hilo especifico para inscripciones, reglas, etc.
(El video no es una maravilla, pero creo que es suficiente para hacerse una idea)
Sugerencias plis...
Os pongo aqui la plantilla para los que controleis photoshop os hagais la personalizacion, y los que no (y quieran una persoanlizacion algo mas currada) que me digan el color y el tipo de decoracion que quieren y se lo hago yo.
Si os gusta y os parece bien lo cuelgo en SectorF1, y abro aqui un hilo especifico para inscripciones, reglas, etc.
(El video no es una maravilla, pero creo que es suficiente para hacerse una idea)
Sugerencias plis...
Página 1 de 1.