Mods Las3Caras.com para Rfactor 1
Nos hemos mudado a http://las3caras.foroactivo.com
Mods Las3Caras.com para Rfactor 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fin de pretemporada
ABU DABI 2013 EmptyMar Mar 21, 2017 3:32 pm por TheBrutten

» PUNTERO MENU RFACTOR
ABU DABI 2013 EmptyMar Nov 08, 2016 10:33 pm por TheBrutten

» Pitwall 2017 - Avances
ABU DABI 2013 EmptyDom Nov 06, 2016 9:49 pm por TheBrutten

» Preparando la temporada 2017/2018
ABU DABI 2013 EmptyMar Ago 30, 2016 2:01 pm por TheBrutten

» 2,4 horas de Nürburgring
ABU DABI 2013 EmptyMar Mayo 03, 2016 2:51 pm por TheBrutten

» Serie Circuitos de Karting Españoles
ABU DABI 2013 EmptyMar Ene 26, 2016 1:16 am por TheBrutten

» El mayor circuito urbano del mundo pasará por Villanueva del Pardillo
ABU DABI 2013 EmptyDom Ene 03, 2016 9:07 pm por TheBrutten

» Inauguramos categoria de foro
ABU DABI 2013 EmptyJue Dic 03, 2015 12:24 am por TheBrutten

» Generador - Editor de Scripts Climatologicos (RFE Series)
ABU DABI 2013 EmptySáb Ago 29, 2015 9:10 pm por TheBrutten


ABU DABI 2013

5 participantes

Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty ABU DABI 2013

Mensaje por TheBrutten Lun Oct 28, 2013 3:00 pm

ABU DABI

Lo primero felicitaros a todos por la carrera de India, por ir asimilando todos los cambios que se van introduciendo y por hacer cada vez mas divertida e interesante la competicion.

Despues de este sorbito de mimosin... al grano.

- Lo primero descargad la actualizacion de RFE.
- El juego de neumaticos será MEDIOS-BLANDOS-LLUVIA. Hay que repasar el tema de las temperaturas.
- Hoy lunes deberia estar decidida la version del circuito que vamos a utilizar. Historicamente es uno de los circuitos que mas problemas graficos tenia.
TheBrutten
TheBrutten
BIOS
BIOS

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57

Datos del Piloto
Piloto: TheBrutten
Vehiculo: Gavioto
Equipo: tHbRT

http://www.las3caras.com

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por labala Sáb Nov 02, 2013 4:13 pm

recordaros que esta noche es la carrera.....
no teneis el circuito?
esque no correis?...
dos y dos son cuatro?
y ocho dieciseis?
Lo digo por vosotros Dani y Couso
sus esperamos en el ts...
labala
labala
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14

Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por labala Sáb Nov 09, 2013 4:16 pm

He tenido algunos contratiempos esta semana y no he podido estar al tanto de lo que habeis acordado para la carrera.
Esta noche me conectare y veremos a ver que hay...
Saluditos..


Última edición por labala el Sáb Nov 09, 2013 8:59 pm, editado 1 vez
labala
labala
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14

Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por cernadas Sáb Nov 09, 2013 7:19 pm

yo hoy no podré acabo de reparar el pc y tengo que reinstalar todo...

cernadas
Jefe de equipo
Jefe de equipo

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por labala Sáb Nov 09, 2013 9:11 pm

Bueno pues despues de haber consultado con Brutten y Borja ( que mañanoa no puede correr), se ha decidido aplazar esta carrera para cuando se pueda despues de Texas o de Brasil ya veremos...Ahì donde podamos calzarla se pondra, Asi que estad un poquito pendientes y ya está
labala
labala
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14

Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por borja Dom Nov 10, 2013 11:49 am

buenas  a todos,comentar que yo no estoy de acuerdo con todo lo sucedido estas dos semanas,para mi punto de vista no me parece logico avisar los 2 sabados a las 7 de la tarde de que no se puede correr,el primero pase, porque si no encendiste el pc en toda la semana te pudo coger de sorpresa,pero ayer no.Entiendo que la gente trabaja,tiene familia, problemas y sus asuntos personales,pero yo tambien,y a veces me privo o renuncio a lo ke puedo por correr ,siempre que sea posible claro...xke no siempre es posible!!Yo veo con la seriedad e interes con el que me tomo el campeonato,tanto a nivel de preparacion del gp,o como a la hora de no poder participar,preparar circuito,neumaticos etc...ayudar en lo posible,vamos...No pido que todos tengan el mismo interes pero si seriedad,esta claro ke a cada uno le tira lo que le tira y tiene su vida donde yo no me meto,y poderas estar desde miercoles dandole al f1 o desde el sabado,pero hay unas normal morales logicas que todos deberiamos cumplir en lo posible y ser serios, y el unico niño aqui soy yo jjj! y creo que en el caso de no poder participar eh intentado causar los minimos problemas posibles y sin molestar e interferir en la vida de los demas,ya que creo ke siempre que tube algun tipo de problema avise con suficiente antelacion para tomar la decision oportuna con tiempo y que si se decide aplazarla se supiera lo antes posible y no a la hora de la carrera, o no teneros  a esperar hasta las 11 de la noxe aer si aparezco para correr o lo que sea,y bien sabe brutten ke en el gp de corea me kede fuera por avisar viernes de que no podia participar porke me surgio un compromiso a ultima hora,ya que era demasiado tarde para avisar y no queria ke por culpa mia kedarais sin carrera (si se yega a aplazar,claro) ,y a lo mejor sin ir tomar unas cañas con los amigos que te invitaron y le dijiste que no porke tienes carrera o lo ke sea,se lo ke es eso y personalmente jode...xk al final te vas pa cama sin una y sin otra,y viendo esto a lo mejor deberia aber insistido en aplazar corea xk creo ke tengo el mismo derecho.Yo no tengo ningun tipo de problema en que se aplace la carrera,si no es hoy es mañana o pal mes, pero avisar con tiempo por favor, ke si no voi a correr me voi al cine, o de cena o a ver el futbol o de paseo con la novia o lo ke sea....por otro lado la conexion que tengo.....yo de momento debido a mi situacion juego con la conexion del mobil ke es 1gb y tengo ke usarlo lo justito para que me yege para correr al f1 y algo mas,y estar el sabado pasado conectado hasta casi la 1 de la mañana esperando aer si corriamos o si no pues fue innecesario ,por tanto como este es mi punto de vista del panorama, no estoy conforme con esta situacion ya que me siento perjudicado,y parece que la unica solucion es mostrarle menos interes a la f1 porque parece que todos estais conforme con lo sucedido,y lo de mostrarle menos interes tampoco me convence porke a mi me encanta jugar al f1 ,juego a lo ke me pongan,pero ante todo la f1 jjjj!asike espero ke si hay alguna solucion  a lo expuesto la expongais,comentar ke yo hoy poderia correr si terminiramos a las 9-9:30 como muy tarde,hora de inicio me da igual,saludos
borja
borja
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 34
Localización : Sentado en el Baquet

Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por TheBrutten Dom Nov 10, 2013 12:32 pm

Despues del esguince de retina...

Estimado y querido Borja:


* Agradecemos comentarios cortos.
* Agradecemos puntos y aparte.
* Agradecemos tu opinion y por ello paso a responderte:

Ya se aviso aqui, en su tiempo y con mucha antelacion, que el circuito daba problemas y que se debia probar.
El sabado anterior se tenia que haber corrido, si o si, eso ya lo dije por TS (y eso que yo no podia correr por el p.... catarro) y creo recordar que Dani tambien dijo que corrierais. Hubierais corrido 3 o 2. Esa decision creo que la deben tomar los que pueden correr en el horario oficial (ni siquiera digo entre todos, solo los que pueden)

Lo de ayer tampoco me parece bien (no tengo claro si Couso estaba perjudicado por la ausencia de Dani), pero echando la vista atras es la unica carrera en la que hemos tenido este tipo de problemas. Y todos alguna vez hemos tenido alguna incidencia similar.

A si que reitero la solucion que me parece mas justa.

Llegada la hora de los libres oficiales del sabado ya sabremos quienes estan en disposicion de correr, bien porque lo hayan dicho, bien porque no acuden a la carrera.

Los participantes en las sesiones previas a calificacion decidiran si la carrera se hace oficial, o se corre otro dia.
Es lo unico que se me ocurre que tenga apariencia de justo.


Por ultimo una reflexion:
Exponed los problemas y sugerencias que tengais, pero no alargueis los textos, que luego esto se hace imposible de leer. El TS es el lugar donde se puede explicar todo, sin riesgo a olvidarnos de los argumentos, y con la seguridad de que entenderemos muchas cosas que por escrito no se ven tan claras o no se ponen.
TheBrutten
TheBrutten
BIOS
BIOS

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57

Datos del Piloto
Piloto: TheBrutten
Vehiculo: Gavioto
Equipo: tHbRT

http://www.las3caras.com

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por labala Dom Nov 10, 2013 12:45 pm

Estoy bastante de acuerdito con los dos.. Pero mi opinión es que Hay ciertos momentos donde la flexifiblidad se hace necesaria, por eso somos humanos y no máquinas..
El caso de Dani y Couso en esta ocasión creo que requiere de esta flexiblilidad, igual que el de Borja..

Quedan 3 carreras,.. Hagamoslas como mejor convenga a todos.. eso si , ya he pedido en mi anterior post que por favor la gente este un poco mas pendiente ( cosa que reclama Borja y con razon) y me reitero en la peticion.. haced un esfuerzo en estas 3 carreras y el año que viene seran otras circustancias mejores para todos.. "seguro".

Por cierto y como bien apunta THB Este campeonato No ha ido nada mal en cuanto a participación e interes de las carreras.. nada mal... este es sólo un pequeño contratiempo...Paciencia y a terminarlo como se merece.
labala
labala
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14

Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por borja Dom Nov 10, 2013 3:58 pm

Siento el esguince de retina,jjj,pero me queria explicar bien.
Si lo digo por aki es para que todos lo lean ya que por el ts a lo mejor no coincidimos.
Referente a ser flexibles yo no tengo ningun tipo de problema asi como no lo tube hasta ahora,lo unico y lo repito,me gustaria saberlo por lo menos con un dia de antelacion aunque fuera.
Referente a la solucion no la veo como una solucion,eso es lo que ya estamos haciendo hasta ahora y estariamos en la misma,haberia que esperar hasta la hora de la carrera para saber si se corre o no,por tanto si no se corre tendriamos el mismo problema no?y asi como ayer y el pasado sabado no se corrio porque eramos 3 y no tenia emocion ,pues volveria a pasar y no correriamos.
Y por ultimo y ya finalizo con el tema,si ya estaba comentado lo de ke el circuito iva a dar problemas etc etc..pues creo ke mas a mi favor xke ubo tiempo suficiente para solucionarlos o buscar alternativas,y en el caso de ke uno no lo viera,estuviera fuera etc.. y le coja de sorpresa, pues se aplaza como se aplazo y ningun problema,un saludo
borja
borja
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 34
Localización : Sentado en el Baquet

Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por Couso Dom Nov 10, 2013 7:25 pm

Yo voy a ser breve. Yo ya dije que si no estoy y teneis que correr pues que lo hagais, ya que no tuve ningún problema en otras carreras que me perdí, pero yo estoy un poco condicionado por Dani, no voy a estar todos los días en su casa para practicar por lo que solo suelo conectar los días de carrera, y si se decide correr pues se corre y sino no me importa aplazarla. Hasta que se me solucione lo de internet pues es lo único que puedo hacer.
Couso
Couso
Jefe de equipo
Jefe de equipo

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38

Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por cernadas Dom Nov 10, 2013 8:13 pm

Yo ayer estube por la tarde poniendo el pc a punto...placa base nueva, uno de los discos duros no me funciona y tengo pedida memoria ram ya que sospecho que algun slot esta tocado. Al final hoy consegui en principio que tire mejor.
El sábado pasado estube hasta ultima hora intentandolo pero no hubo manera.

Como dijo brutten yo ya dije que corrierais nunca me escuchasteis pedir que se aplazara, todo lo contrario.

Por mi parte el dia que toque pues toca y si no se puede pues que corran los demas...

No problem.

cernadas
Jefe de equipo
Jefe de equipo

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por TheBrutten Lun Nov 11, 2013 12:36 pm

Esta claro que el revuelo viene dado porque estabamos todos y fastidia que no se pudiese celebrar la carrera a ultima hora. Coincidir es complicado. Yo tambien estuve hasta ultima hora a ver si podia correr pero el saco de mocos no me lo permitia.

Damos por cerrado el tema hasta que fijemos el proximo dia de convocatoria para esta carrera.

Vamos, en la medida de lo posible, a notificar todos la asistencia o la ausencia a las carreras con la maxima anticipacion posible para que podamos hacernos nuestros planes.

Gracias por vuestra colaboracion y paciencia.
TheBrutten
TheBrutten
BIOS
BIOS

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57

Datos del Piloto
Piloto: TheBrutten
Vehiculo: Gavioto
Equipo: tHbRT

http://www.las3caras.com

Volver arriba Ir abajo

ABU DABI 2013 Empty Re: ABU DABI 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.