Mods Las3Caras.com para Rfactor 1
Nos hemos mudado a http://las3caras.foroactivo.com
Mods Las3Caras.com para Rfactor 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fin de pretemporada
Lo sucedido estes dias EmptyMar Mar 21, 2017 3:32 pm por TheBrutten

» PUNTERO MENU RFACTOR
Lo sucedido estes dias EmptyMar Nov 08, 2016 10:33 pm por TheBrutten

» Pitwall 2017 - Avances
Lo sucedido estes dias EmptyDom Nov 06, 2016 9:49 pm por TheBrutten

» Preparando la temporada 2017/2018
Lo sucedido estes dias EmptyMar Ago 30, 2016 2:01 pm por TheBrutten

» 2,4 horas de Nürburgring
Lo sucedido estes dias EmptyMar Mayo 03, 2016 2:51 pm por TheBrutten

» Serie Circuitos de Karting Españoles
Lo sucedido estes dias EmptyMar Ene 26, 2016 1:16 am por TheBrutten

» El mayor circuito urbano del mundo pasará por Villanueva del Pardillo
Lo sucedido estes dias EmptyDom Ene 03, 2016 9:07 pm por TheBrutten

» Inauguramos categoria de foro
Lo sucedido estes dias EmptyJue Dic 03, 2015 12:24 am por TheBrutten

» Generador - Editor de Scripts Climatologicos (RFE Series)
Lo sucedido estes dias EmptySáb Ago 29, 2015 9:10 pm por TheBrutten


Lo sucedido estes dias

5 participantes

Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Lo sucedido estes dias

Mensaje por borja Dom Jun 08, 2014 4:41 pm

Hola, primero y antes de todo pedir diculpas a todo aquel que piense que ayer actue mal..pero pienso que desde mi punta de vista no actue mal y tambien pienso que escuché muchas cosas que sobraban pero por si mi comportamiento fue el causante pido disculpas de todas formas.
Pero creo que se perdio mucha seriedad con el campeonato.Yevamos desde que empezo el campeonato a remolque,salvo 2 carreras hubo problemas en todas, de unos y otros donde me incluyo,a veces son inevitables, pero hay quien tiene todo listo cuatro dias antes y le pasa algo el dia de la carrera, y quien deja todo para el ultimo dia sabiendo que este juego, y ahora aun más,por suerte o desgracia,no permite eso,y aun teniendo todo preparado se ve que se tienen problemas con el seting,kers o lo ke sea.
Como consecuencia tenemos que las carreras se empiecen siempre tarde, mal y arrastro,empezando dos horas despues,sin poder hacer los libres como se debe,y la gente protestando porque es muy tarde y ya no tiene concentracion para correr,por tanto la carrera ya perdió su emocion y ya todos piensan mas en aguantar despiertos que en correr.
Por otro lado ya dije 1000 veces que cada uno tiene su vida, y hay quien puede correr y quien no,y si hay que cambiar la carrera creo que nunca ubo problema de nadie,pero avisando con un minimo de margen para que cada uno pueda organizarse, y hubo un par de carreras que aplazamos porque brutten y rikardo yegaban cansados de ensayar y avisaban en el momento de la carrera de que estaban cansados y que preferian aplazarla,no paso nada y se aplazó,pero si es otra persona la que yega cansada, o somos 12 los que nos privamos de ir dar una vuelta o tomar unas copas para estar a las 22:00 conectados para correr, a lo mejor se correria igual,porque en teoria hay ke avisar con tiempo y no fue asi..a mi sinceramente no me gusto pero nadie se puso como un loco a protestar, y derecho aunque fuera minimo creo que lo tiene.A partir de esas dos carreras se empezo a correr los domingos porque ya se sabia que ivais yegar cansados y que no ivais a correr.
Yega monaco,y rikardo vuelve a hacer lo mismo,no avisa ni nada...todos conectados esperando y no aparece y por tanto no se corre y se aplaza.....nadie volvió a decir nada pero se sabe de sobra que asi no son las cosas, y que no se puede andar asi seguido,porque con el cuento de que somos 4... con que 2 digan que estan cansados ya no se corre, porque ya no tiene emocion correr 2 ..y un campeonato no puede ser asi...pa eso jugamos en otro plan,pero esto no es un campeonato en mi opinion sin querer ofender a nadie.
Yo sinceramente yevo 5 años metido en el f1,(ps2,ps3, pc), jugando en campeonatos porque me gusta y es mi joby y es a lo que juego, y quiero seguir en eyo,pero veo que no le dais la misma importancia ,o que no os lo tomais con la misma seriedad....por ejemplo pensando en las demas personas... en que puedan tener mas que hacer, y que buscan un hueco en su vida pa poder jugar...o ke al dia siguiente se levantan temprano y cuentan con empezar a las 22.00 y son las 00:00 y aun sin empezar libres.
 A mi me gusta tomarme esas cosas en serio, y sino como digo,es mejor correr carreras sueltas, fuera de estas polemicas......si un dia coincidimos 3 jugamos, y si otro dia somo 5 pues jugamos igual,pero si la gente no es seria no se puede hacer un campeonato como lo era aqui el año pasado aunque corrieramos 3,pero esto no pasaba,y veo que sigue pasando y que no le esta importando mucho a la gente que esto suceda.

Referente a las 2 ultimas carreras y empezando por monaco,primero decir que yo tenia problemas de conexion y habia el problema del safety.
En la primera carrera de monaco brutten venia detras mia,y en loeb me dio por detras y me cruzo, y por lo que se ve en mi repeticion,en ese momento no ubo corte de conexion.
Como consecuencia sale el safety,se lia todo y reiniciamos.
Yo veia claramente que brutten era mas rapido que yo y le dije que visto el problema de safety y de conexion,para evitarnos mas problemas que esperara a la parada para adelantarme,o que si vehia hueco claro que se tirara pero sin jugarse chocar para evitar lios.
En unas vueltas se tira al interior de santa debota,pasandose de frenada y empotrandose de frente contra el muro y kedando cruzado,no me da tiempo a nada y me lo como...sale safety,se empieza a descojonar todo,brutten se sale fuera del circuito en otro golpe y al final se aplaza porque todo fue un caos.

Al dia siguiente canada....visto lo sucedido el dia anterior era un cachondeo ke volviera a pasar lo mismo.
Si me tengo ke yevar la culpa de no arreglar el safety me la yevo,pero yo era el mas interesado en que no pasara,y por eso escribo todo esto,yo dije cuales podian ser las causas de ke saliera en monaco y ke aki al no ir tocandote seguido podiamos safar pero que abia que arreglarlo.Pregunte como se hacia y no se me dijo,y luego a mi se me pasó de la cabeza,pero habia mas gente y tambien le pudo acordar.
Empieza la carrera y a X vueltas escucho como dani y brutten discuten por un choke,sale safety car,todo va bien hasta que bruten se pasa de frenada y me adelanta,y a partir de ahi me salen sms de ke voi delante del coche del que deberia ir detras.
El safety cumple,se pira y nos penalizan a mi y a bruten por ese incidente con stop an go,asi como arrancamos,brutten me da por detras en plena recta y nos kedamos cruzados,yo reanudo la marcha y bruten se keda protestando por el safety xke ya tenia la carrera como kien dice perdida y ya se escuchaba la palabra aplazar y creo ke no se tenia ke aplazar por eso.Rikardo en barein en la primera parada tubo 4 penalizaciones por estar mal el limitrador,protesto y todos seguimos y no se reinicio,y no se puso como bruten ayer.
Yo decido dejar el campeonato para evitarme futuros problemas,ahora que siga en el foro ya es cosa del dueño,un saludo a todos
borja
borja
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 34
Localización : Sentado en el Baquet

Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por TheBrutten Miér Jun 11, 2014 4:30 pm

Sé que al final voy a escribir mas de lo que quiero, pero me voy a arriesgar.

Puntualizo que yo no queria hacer campeonato, queria carreras sueltas. La decision se tomó en base a vuestra decisión, incluida la tuya. No me preocupa.

Cada uno tiene sus problemas, unos de conexion, otros de equipo, otros de tiempo... Hemos sido muy pacientes con todos y cada uno de ellos. Viendo el resultado pienso que quizás demasiado. Aún así, tampoco me preocupa.

Los problemas derivados de la mala configuracion del safety y del limitador afectan a todos (avisado y no corregido el día de Canadá). Si no se solucionan ninguna carrera es valida. (Labala ha aceptado no vetar las carreras anteriores en las que fué perjudicado por el tema del limitador, esto le "honra").
El hecho de que estas carreras queden pendientes da la oportunidad a Couso a participar de ellas, y ésto es algo que, creo, nos apetece a todos. No me preocupa en absoluto.

Los problemas derivados del CRC sólo afectan a un participante, por lo que incluí nuevo codigo para desactivar algunas funciones no vitales. (Está por probar aún). Esto si me inquieta, porque el tema de los ciclos y demás es de las cosas que me apetecen seguir desarrollando y utilizando.

Para desgracia de todos, los servidores TS, de carrera, CRC, etc solo pueden ser administrados por mi, por lo que es normal que si yo no estoy las carreras no se puedan realizar (menos aún si utilizamos el CRC). Suele ocurrir que cuando yo falto es por trabajo y, por suerte, suelo hacerlo con Labala (ya faltaría un 50% de lo participante). Creo que es fácilmente entendible que estás carreras se aplacen de oficio. Aún así siempre intentamos que estemos, como es lógico, el mayor numero de coches en pista, y ésto ha ocurrido siempre independientemente de quién fuese el ausente.

Llevamos unos años con esto y, por lo menos a mi personalmente, no me sorprende ya casi nada. Lo bueno es que siempre hemos solucionado los problemas hablando, será cosa de la viejuz.
Gracias a ésto hemos desarrollado un mod, y unas funcionalidades que pocos foros se pueden permitir. Los pocos que estamos le dedicamos, seguramente, mas tiempo del que debieramos, y no hablo de mi porque, ahí, la media se dispara. Tampoco me preocupa este tema.

Los lances de carrera se discuten, y en el caso de no llegar a un acuerdo rápido, son los demás participantes (no involucrados) los que forman una comision de la FLA y deciden inapelablemente. En este caso no es necesario ya que el safety invalida la carrera por su mal funcionamiento (repito: avisado previamente a la carrera y no corregido en Canadá). En cualquier caso siempre es bueno comentar la carrera, sea valida o no, para no repetir errores. Esto si me preocupa (aunque no me quita el sueño) y creo que está claro el porqué.

Para no crear innecesariamente otro hilo dejo cláramente dicho aqui que:

El campeonato se retomará en un par de semanas. Esto es así para dar tiempo a Couso a terminar sus obligaciones, y a subsanar los problemas anteriormente mencionados.

Durante este periodo de parón se está organizando, con la gente de OlimpusF1, uno de los tradicionales eventos Interforos.
Toda la info actualizada se puede encontrar en la pagina inicial del foro y en esta web provisional

FINALMENTE

Ante este tipo de decisiones, las que uno mismo se cierra puertas (y más aún en público sin previamente razonarlas donde realmente se decide todo), siempre digo lo mismo:

Que tengas suerte y ganes muchas carreras.
TheBrutten
TheBrutten
BIOS
BIOS

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57

Datos del Piloto
Piloto: TheBrutten
Vehiculo: Gavioto
Equipo: tHbRT

http://www.las3caras.com

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por labala Sáb Jun 14, 2014 10:51 pm

Voy a ser breve si puedo.


Ya estoy acostumbrado, despues de tantos campeonatos, a los inesperados abandonos en mitad del mismo..

No me sorprende en absoluto.

Creo que es de lógica, que los desacuerdos, pueden surgir en cualquier momento, y que cada uno se los toma como quiere y puede.

Yo ya he visto de todo en los campeonatos.

 Es la seleccion "natural" , segun la paciencia y la actitud de cada uno.

Por eso , no le doy ninguna importancia


Hay que tener encuenta, que se ha decidido correr con unas herramientas experimentales, para hacer mas real todo, y eso hay que asumirlo. y tener paciencia y ayudar entre todos ( como has venido haciendo hasta ahora, todo hay que decirlo)

En cuanto a mi actitud en la carrera de Monaco, y que yo sepa solo Monaco..era logico que me pasara, a cualquiera le hubiera pasado.. somos humanos, no maquinas..

Como anecdota te dire, que en 5 o 6 campeonatos que llevo a mis espaldas,, no he faltado a "ninguna"  carrera
y mi intencion es seguir asi, y por supuesto, intentar dar los menos problemas posibles.

Yo espero y deseo, que te replantees tu abandono , pero que sepas, que problemas va a seguir habiendo, que discusiones tambien, que carreras buenas tambien... En fin lo que es un campeonato normal y corriente.

Ala ya no escrbo más, que luego todo se sabe.

Saludos...
labala
labala
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14

Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por cernadas Dom Jun 22, 2014 11:53 am

El problema es ver esto como un campeonato....lo del campeonato es algo secundario que si estamos todos y funciona todo se hace si no pues se corre por diversion...ayer me lo pase bien despues de la carrera larga hicimos no se cuantas al spring...muy buenas. No es la primera vez que pasa cuando se piensa en campenato. Brutten ha hecho un gran trabajo con el crc aunque a mi me falle. Intentare cambiar el equipo cuando me sea posible ya correr asi lastra mucho pero es lo que hay. Por cueationes de trabajo y responsabilidades no todos pueden dedicar tanto tiempo. Hubo una epoca que teniamos carreras todis los dias pero eran otros tiempos.

cernadas
Jefe de equipo
Jefe de equipo

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por borja Lun Jul 07, 2014 5:09 pm

Muy buenas a todos. que tal? Despues de unos dias de desconexion mental con todo esto me paso para saludar y contextar a lo que comentasteis.

Mas que nada decir que bueno......creo que todos tenemos un poco de razon,y que en mi caso, me tomé demasiado enserio el campeonato y mi mentalidad,en este caso, deberia ser otra,y no tomarmelo tan enserio, lo admito...y debia haberme dado cuenta a tiempo, y por eso entiendo y comparto lo que decis, pero bueno...tambien creo que mi postura, tomandose enserio el campeonato, creo que era un poco comprensible y que un poquito de razon tenia..

Hasta ese dia tampoco dije nada...Nunca tube ningun problema que yo sepa ,colaboré en todo lo posible y lo que tenia que decir lo decia.... y es entendible que somos 5 y que hay que hacer lo posible por jugar todos y que todo funcione bien, aunque debido a la tensa situacion y discusion vivida en los 2 ultimos gps en los que participé, hizo que me lo tomase demaisado enserio y provoco esta situacion.
Y  por eso, y como ya dije en el 1 mesaje vuelvo a pedir disculpas a todos, y que mi intencion nunca fue cerrarme las puertas de este foro ni nada por el estilo, aunque veo que a alguno no le sorprendió ni le daba importancia...pero yo si ... porque creo que hasta ahora siempre hubo buen royo, amistad, respeto y hasta un pokito de cariño jajaja!! y  eso tiene que sobreponerse a un campeonato, diferencias y discusiones en todas la familias la hay.

Finalmente espero que esto se solucione si es posible,y aunque no sea ganar carreras por lo menos daros caña,saludos
borja
borja
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 34
Localización : Sentado en el Baquet

Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por TheBrutten Lun Jul 07, 2014 11:29 pm

Lo primero:

Te ha venido bien este tiempo: Has escrito un mensaje que, aunque largo, se puede leer, y con esas cositas que se llaman comas... etc.

Nadie te ha cerrado la puerta. Tú saliste y cerraste por fuera.

Estos años hemos 'sufrido' comportamientos de todo tipo, por eso no nos solemos sorprender a menudo. Como verás, los pocos que quedamos, tenemos una linea a seguir muy pareja. Eso lo da los años.

Yo, particularmente, suelo dar oportunidades a quien se las merece, y es por ello que, por mi parte, no hay problema en que vuelvas a participar en las carreras. 

A ver que piensa el resto de la FLA.
TheBrutten
TheBrutten
BIOS
BIOS

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57

Datos del Piloto
Piloto: TheBrutten
Vehiculo: Gavioto
Equipo: tHbRT

http://www.las3caras.com

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por Couso Mar Jul 08, 2014 12:43 pm

Por mi parte no hay ningún problema  Wink
Couso
Couso
Jefe de equipo
Jefe de equipo

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38

Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por cernadas Mar Jul 08, 2014 11:59 pm

yo por mi no hay ningun problema.... mejor que estos me lo ponían demasiado fácil.... Como dijo brutten ya estamos curados de estas cosas, nosotros estamos para pasarlo bien, es más estos dias nos lo pasamos muy bien. Ya hemos solucionado varios problemas como el safety y hasta he cambiado el pc... Como diria julio... La vida sigue igual... Aqui estamos.

cernadas
Jefe de equipo
Jefe de equipo

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por borja Miér Jul 09, 2014 3:21 pm

Muchisimas gracias señores....se agradece de verdad...!!Ahi estaremos de nuevo dando guerra... y pasandomelo bien como siempre jjjj!!! Este finde nos vemos por el TS, que hasta jueves estamos de fiestas en el pueblo y estoy poco por casa, saludos a todos

PD: vaya paliza de alemania a brasil
borja
borja
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 34
Localización : Sentado en el Baquet

Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por labala Vie Jul 11, 2014 11:23 pm

Eres como el hijo prodigo, pero no esperes que mate ningun cordero para tu vuelta, porque ya me los he comido todos.....

Bien venido de nuevo...
labala
labala
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14

Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por borja Dom Jul 13, 2014 7:21 pm

Muy buenas de nuevo, siento no haberme pasado a saludar y jugar unas partidas estos dias, pero yevo desde el jueves que no paro,me apareció una plaza y mañana marcho a dar una marea de 2/3 meses, y estoy a vueltas con los preparativos etc..porque fue todo muuu rapido y a ultima hora.

Asique nada, espero que todo os vaya bien y que cuando vuelva,si no hay problema ahi estaremos, aer si por lo menos junto para una conexion y g27 jajajaja!!!!o para un corderito..que ricardo se los zampó todos jjjj!!.Aer si para singapour estoy por aqui. Saludos y hasta la vuelta señores
borja
borja
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 34
Localización : Sentado en el Baquet

Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por TheBrutten Lun Jul 14, 2014 12:35 pm

Pues ponte una rebequita que parece que refresca...
TheBrutten
TheBrutten
BIOS
BIOS

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57

Datos del Piloto
Piloto: TheBrutten
Vehiculo: Gavioto
Equipo: tHbRT

http://www.las3caras.com

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por labala Mar Jul 15, 2014 12:14 am

Ya no me preocupan tanto los corderitos, como los peces de la mar,... deja algun pescaito pa los demas.
Buena faena, y aqui te esperamos..
labala
labala
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14

Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS

Volver arriba Ir abajo

Lo sucedido estes dias Empty Re: Lo sucedido estes dias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.