Mods Las3Caras.com para Rfactor 1
Nos hemos mudado a http://las3caras.foroactivo.com
Mods Las3Caras.com para Rfactor 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fin de pretemporada
CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO EmptyMar Mar 21, 2017 3:32 pm por TheBrutten

» PUNTERO MENU RFACTOR
CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO EmptyMar Nov 08, 2016 10:33 pm por TheBrutten

» Pitwall 2017 - Avances
CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO EmptyDom Nov 06, 2016 9:49 pm por TheBrutten

» Preparando la temporada 2017/2018
CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO EmptyMar Ago 30, 2016 2:01 pm por TheBrutten

» 2,4 horas de Nürburgring
CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO EmptyMar Mayo 03, 2016 2:51 pm por TheBrutten

» Serie Circuitos de Karting Españoles
CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO EmptyMar Ene 26, 2016 1:16 am por TheBrutten

» El mayor circuito urbano del mundo pasará por Villanueva del Pardillo
CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO EmptyDom Ene 03, 2016 9:07 pm por TheBrutten

» Inauguramos categoria de foro
CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO EmptyJue Dic 03, 2015 12:24 am por TheBrutten

» Generador - Editor de Scripts Climatologicos (RFE Series)
CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO EmptySáb Ago 29, 2015 9:10 pm por TheBrutten


CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO

5 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO Empty CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO

Mensaje por borja Mar Abr 29, 2014 5:46 pm

Al final de una larga charla se yego a la conclusion de modificar la norma que hace referencia a la sustitucion de caja de cambios,por diferentes motivos.
Hasta ahora,para poder cambiar la caja de cambios sin penalizar,habia que realizar 6 carreras con la misma caja,es decir, que en la carrera 7 poderias estrenar caja sin recibir penalizacion,estuviera en el ciclo que estuviera esa caja.

Pues bien,mas o menos yegamos a una conclusion ,pero cada uno con sus pros y contras,yo expongo un poco la conclusion que yo saque y espero que mas o menos esteamos de acuerdo,pero esta claro que es para que cada uno opine y se decida cuanto antes para zanjar el tema.
ahora la nueva norma vendria a decir que puedes cambiar caja de cambios (sin penalizar) en los siguientes casos:

-A partir de la 4º carrera realizada con esa caja de cambios (5º carrera en adelante).
-Cuando alcances ciclo 5 de caja de cambios

Uno de los motivos es que los ciclos 5 y 6 son tremendamente molestos,practicamente imposible de rodar constante ya que a parte de que aumenta el tiempo de cambio de marcha que eso aun se lleva,cada x numeros de cambios te hace puñetas, que si te coinciden en curva o frenada ,en el 80% de las veces te vas fuera o trompeas.
Son ciclos que deberian ir mas enfocados a que si por ejemplo estas en carrera en ciclo 4 ,y a final de la misma te entra el 5 , te fastidie algunas vueltas del final,pero veo imposible hacer un gran premio con eses ciclos y menos poder luchar con alguien que yeve un ciclo 4.

Con la nueva norma,una vez alcanzado el desastroso ciclo 5 tu decides.....si te lo tragas y practicamente tiras la carrera ...o estrenas caja. Pero ojo... porque para evitar tener que  usar al final del campeonato un ciclo 5 o 6, o penalizar, deberas gastar lo justo y no pasarte, ya que olvidando eses 2 ultimos ciclos desastrosos dispondrias de 4 cajas con 4 ciclos cada caja=16 carreras,por tanto el que se gaste 4 ciclos en 3/4 carreras lo pasara mal al final,asique esto beneficia al ahorrador porque el que no ahorre no acabara el campeonato sin usar un ciclo 5 o 6 ,o sin penalizar.



-NOTA DE PENALIZACIONES:
El rfactor permite aplicar las siguientes sanciones:
-drive thru
-stop and go
-salir desde el pit lane con una penalizacion igual al tiempo que tarde el primer coche en pasar por el primer sector.

Otra opcion que se comento era lo de salir de ultimo, en nuestro caso es salir 5º,y eso seria aun dar ventaja al que hace el cambio,ya que ni clasifica ,porque sale ultimo de todas todas,sale a 1 o 2 segundos del primero,con neumaticos nuevos al 100% y caja o motor nuevo,que si coincide que lo haces cuando otros van en ciclo 4 vamos....lo veo exagerado,ya solo en estado de neumatcos tienes ventaja a parte de lo que pusiste nuevo, y como dice dani no puede salir perjudicado el que ahorra y en este caso se veria perjudicado.

Por tanto tenemos las otras cuatro opciones que controlamos y que refleja el juego y que creo que son suficientes,el tema ahora es decidir que sancion se aplica en cada caso,yo pongo la lista,si falta algo lo decis y de paso opinais

-cambio de caja de cambios antes de los limites minimos____salida desde pit lane
-cambio de caja de cambios en libres oficiales_________drive thru
-cambio de caja de cambios en calificacion____________stop and go (3seg)
-comprar caja extra_____________________________stop and go (5seg)
-cambio de motor en libres oficiales_________________drive thru
-cambio de motor en calificacion____________________stop and go (3seg)
-comprar motor extra____________________________stop and go (5seg)

Bueno esta es mi opinion,vosotros direis.saludos
borja
borja
Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 34
Localización : Sentado en el Baquet

Datos del Piloto
Piloto: BORJA
Vehiculo: F14-T
Equipo: FERRARI

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO Empty Re: CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO

Mensaje por cernadas Mar Abr 29, 2014 5:55 pm

la sancion deberia ser salir del pit y ya está, en cualquiera de los casos. no veo logico salir de parrilla y hacer un stop and go. se sale del pit y ya está.

cernadas
Jefe de equipo
Jefe de equipo

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO Empty Re: CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO

Mensaje por TheBrutten Mar Abr 29, 2014 6:10 pm

ಎಲ್ಲಾ ಹೆಚ್ಚು ಸದ್ದಿಲ್ಲದೆ ಪರಿಶೀಲಿಸಿ O no...
TheBrutten
TheBrutten
BIOS
BIOS

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57

Datos del Piloto
Piloto: TheBrutten
Vehiculo: Gavioto
Equipo: tHbRT

http://www.las3caras.com

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO Empty Re: CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO

Mensaje por Couso Miér Abr 30, 2014 12:50 pm

FLA DIMISIÓN!!! jeje

Yo creo que es mejor como dice Brutten, porque saliendo de Pit, aunque pierdas ese tiempo vas a tener una salida muy limpia, mientras los demás se enzarzan para intentar adelantar. Conclusión, que con una unidad nueva, va a alcanzar rapidísimo a los de alante, y de la otra forma, tiene que pelearse con los demás y despues no cometer un error a la hora de hacer la entrada en el Pit.
Couso
Couso
Jefe de equipo
Jefe de equipo

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38

Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO Empty Re: CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO

Mensaje por labala Miér Abr 30, 2014 10:20 pm

no,se.... nose....
todo esto me huele a chamusquina....
nose...

¡que no se , que dedir!
me da igual una  u otra, al final , todo se resume en una cosa..
¡En que no me entero de na..!.
labala
labala
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14

Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO Empty Re: CAMBIO DE NORVATIVA CAJAS DE CAMBIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.