Clasificación de Pilotos 2013
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Actualizada!!!
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Noragüena a tóos.
Increible terminar la carrera sano y salvo.
Gracias especiales a Labala que aprovechó que quemó el motor para hacer unas chuletitas 'al bloque motor', mu ricas si señor.
Increible terminar la carrera sano y salvo.
Gracias especiales a Labala que aprovechó que quemó el motor para hacer unas chuletitas 'al bloque motor', mu ricas si señor.
Re: Clasificación de Pilotos 2013
si solo se contase 1 punto a la pole quedaria casi igual, brutten 1 punto por delante de couso y yo a la misma diferencia practicamente, pero ricardo estaria por encima de borja y la diferencia con los tres primeros es menor...
brutten 117
Couso 116
Cernadas 103
Labala 75
Borja 73
Tety 54
Al final da igual pero habria menos diferencias...Tal y como hacemos se desvirtua todo. La vuelta rapida yo las apuntaria como estadisticfa para decidir en caso de empate a puntos. primero mirar las poles y despues las vueltas rapidas.
Se puede dar que el tercero haga mas puntos que el segundo solo por hacer la pole. Con el sistema actual si alguien hace la pole quedando segundo es imposible recortar puntos.
brutten 117
Couso 116
Cernadas 103
Labala 75
Borja 73
Tety 54
Al final da igual pero habria menos diferencias...Tal y como hacemos se desvirtua todo. La vuelta rapida yo las apuntaria como estadisticfa para decidir en caso de empate a puntos. primero mirar las poles y despues las vueltas rapidas.
Se puede dar que el tercero haga mas puntos que el segundo solo por hacer la pole. Con el sistema actual si alguien hace la pole quedando segundo es imposible recortar puntos.
cernadas- Jefe de equipo
- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Datos del Piloto
Piloto:
Vehiculo:
Equipo:
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Como puse en el post la primera vez que esto se comento
Mi voto es que solo se puntue la pole..
Me vien bien .. no perjudica a nadie, y como dice Cernadas , se aprieta mas la tabla.. No veo inconveniente..
Mi voto es que solo se puntue la pole..
Me vien bien .. no perjudica a nadie, y como dice Cernadas , se aprieta mas la tabla.. No veo inconveniente..
labala- Admin
- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Monta una votacion, y lo que la gente quiera se hace.
Sigo pensando que quitando incentivos (que es por lo que se puso este sistema de puntuacion, discutida y pensada desde que termino el campeonato anterior hasta el inicio de la temporada actual [hablamos de meses]) se va a perder radicalmente el interes por ir rapido y practicar. Solo va a importar ir seguro en carrera, y jugartela con un setting en calificacion ya no va a tener interes. Quitando la vuelta rapida en carrera, si vas el ultimo por la razon que sea, no acabaras la carrera ya que tendras los mismos puntos haciendo 30 vueltas que haciendo 5 (o no corriendo), y 40 minutos dando vueltas para no poder optar, a al menos un punto extra, no tiene sentido.
Si te das cuenta, hasta hace muy poco, couso sacaba un porron de puntos a todos, ahora esta segundo. Mientras que le ha dado caña ha estado muy por encima del comun de los mortales, en cuanto ha tenido un par de despistes y/o problemas ha perdido posicion. No veo el problema en la forma de puntuar, al reves, veo que es importante ser rapido en todas las facetas y acabar las carreras en las primeras posiciones. Para ello hay que recompensar los esfuerzos, no recortarlos. Lo que te tiene que hacer subir en la tabla deberia ser: ir rapido, estable, y tener ganas de conseguir todos los trofeos disponibles para liderar la clasificacion, no solo ganar una carrera.
Es cuestion de opinion y mi opinion es gratificar todos los esfuerzos y logros conseguidos.
Para mi la pregunta es:
¿Seguir las normas y puntuaciones de la F1 real a rajatabla?, o, ¿Que todas las sesiones y situaciones de un gran premio tengan interes y recompensa?
Si nos ponemos en el primer caso habria que revisar unas cuantas cosas mas (que deberiamos haberlo hecho cuando habia tiempo y oportunidad), no solo el sistema de puntuacion (mapa motor, consumos, prohibicion de hacer pruebas antes del viernes...) Para esto habria que dedicarle mas tiempo a tocar el mod y definir normas que nunca han hecho falta, y la verdad es que ya hemos metido suficientes horas en pretemporada a pensar en todo esto y plantearse cambiar en mitad de la competicion cualquiera de estas cuestiones creo que deberia ser para mejorar, y no creo que tu proposicion crée mas interes y competitibidad, mas bien al contrario.
Repito: Monta una votacion y la mitad + 1 decide.
Sigo pensando que quitando incentivos (que es por lo que se puso este sistema de puntuacion, discutida y pensada desde que termino el campeonato anterior hasta el inicio de la temporada actual [hablamos de meses]) se va a perder radicalmente el interes por ir rapido y practicar. Solo va a importar ir seguro en carrera, y jugartela con un setting en calificacion ya no va a tener interes. Quitando la vuelta rapida en carrera, si vas el ultimo por la razon que sea, no acabaras la carrera ya que tendras los mismos puntos haciendo 30 vueltas que haciendo 5 (o no corriendo), y 40 minutos dando vueltas para no poder optar, a al menos un punto extra, no tiene sentido.
Si te das cuenta, hasta hace muy poco, couso sacaba un porron de puntos a todos, ahora esta segundo. Mientras que le ha dado caña ha estado muy por encima del comun de los mortales, en cuanto ha tenido un par de despistes y/o problemas ha perdido posicion. No veo el problema en la forma de puntuar, al reves, veo que es importante ser rapido en todas las facetas y acabar las carreras en las primeras posiciones. Para ello hay que recompensar los esfuerzos, no recortarlos. Lo que te tiene que hacer subir en la tabla deberia ser: ir rapido, estable, y tener ganas de conseguir todos los trofeos disponibles para liderar la clasificacion, no solo ganar una carrera.
Es cuestion de opinion y mi opinion es gratificar todos los esfuerzos y logros conseguidos.
Para mi la pregunta es:
¿Seguir las normas y puntuaciones de la F1 real a rajatabla?, o, ¿Que todas las sesiones y situaciones de un gran premio tengan interes y recompensa?
Si nos ponemos en el primer caso habria que revisar unas cuantas cosas mas (que deberiamos haberlo hecho cuando habia tiempo y oportunidad), no solo el sistema de puntuacion (mapa motor, consumos, prohibicion de hacer pruebas antes del viernes...) Para esto habria que dedicarle mas tiempo a tocar el mod y definir normas que nunca han hecho falta, y la verdad es que ya hemos metido suficientes horas en pretemporada a pensar en todo esto y plantearse cambiar en mitad de la competicion cualquiera de estas cuestiones creo que deberia ser para mejorar, y no creo que tu proposicion crée mas interes y competitibidad, mas bien al contrario.
Repito: Monta una votacion y la mitad + 1 decide.
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Actualizada!!
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Gracias couso
labala- Admin
- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Actualizada con algún dato mas
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Actualizada!!!
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Actualizada otra vez!!!
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Actualizada!!!
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Gracias Couso, muy currado.. A ver si para Belgica ya puedes correr..
labala- Admin
- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Re: Clasificación de Pilotos 2013
A ver , los cabrones pasan de todo. hay que seguir insistiendo a ver si me ponen el internete de una puta vez
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Actualizada!!
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Re: Clasificación de Pilotos 2013
gracias Couso, como siempre muy eficiente... Esto se aprieta hay 30 y tantos puntos entre el primero y el quinto , que soy yo.. Aver si sigue la racha y podemos ir acercandonos a los de cabeza....
labala- Admin
- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Si encuentras un hueco y conexion, en monza quedamos así.
pole Borja
1- Borja
2- Labala
3- TheBrutten.
Te agradeceria que actualizases la tabla.. Anque ya se que es una p. en la situacion actual..
Gracias...
pole Borja
1- Borja
2- Labala
3- TheBrutten.
Te agradeceria que actualizases la tabla.. Anque ya se que es una p. en la situacion actual..
Gracias...
labala- Admin
- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 14
Datos del Piloto
Piloto: labala
Vehiculo: perdigon
Equipo: redbull LMMS
Re: Clasificación de Pilotos 2013
Actualizada!!!
Couso- Jefe de equipo
- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 38
Datos del Piloto
Piloto: Couso
Vehiculo: El de Magnum
Equipo: McLata
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Mar 21, 2017 3:32 pm por TheBrutten
» PUNTERO MENU RFACTOR
Mar Nov 08, 2016 10:33 pm por TheBrutten
» Pitwall 2017 - Avances
Dom Nov 06, 2016 9:49 pm por TheBrutten
» Preparando la temporada 2017/2018
Mar Ago 30, 2016 2:01 pm por TheBrutten
» 2,4 horas de Nürburgring
Mar Mayo 03, 2016 2:51 pm por TheBrutten
» Serie Circuitos de Karting Españoles
Mar Ene 26, 2016 1:16 am por TheBrutten
» El mayor circuito urbano del mundo pasará por Villanueva del Pardillo
Dom Ene 03, 2016 9:07 pm por TheBrutten
» Inauguramos categoria de foro
Jue Dic 03, 2015 12:24 am por TheBrutten
» Generador - Editor de Scripts Climatologicos (RFE Series)
Sáb Ago 29, 2015 9:10 pm por TheBrutten